Tatiana Maslany de ‘Orphan Black’ podría protagonizar ‘Star Wars: Episode VIII’


Emmanuel Báez Septiembre 1, 2015 0 Lectura de 2 minutes

tatiana maslany dest

A unos meses del estreno de Star Wars: The Force Awakens, ya estamos armando la lista de talento que estará involucrado en la siguiente entrega, por ahora simplemente titulada Episode VIII, aunque es de esperarse que también reciba un título bien distintivo.

Previamente se había reportado que el actor Benicio del Toro está en conversaciones para interpretar al villano de la película, y mientras esa negociación sigue avanzando, ahora se reportan nuevos nombres de tres mujeres más conocidas fuera del cine.

Para empezar, está Tatiana Maslany, que encabeza la serie Orphan Black, suena principalmente como candidata a protagonizar el Episodio VIII. Junto a ella están las actrices Gina Rodriguez (Jane the Virgin), y Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl), dos actrices aplaudidas en el ámbito del cine independiente.

Maslany es la que más está recibiendo apoyo, ya que en Orphan Black interpreta a varias “clones”, personificándolas con gran astucia y habilidad. Además de eso, definitivamente tiene una presencia memorable en pantalla, y creo que sería una gran adición al universo Star Wars.

Las tres están al frente de una lista de actrices que serán consideradas, así que por ahora no hay nada oficial, ni mucho menos una oferta concreta, según reportan, así que habrá que esperar.

Rian Johnson (Looper) dirigirá la película, que contará con un guion firmado por él mismo. La producción seguramente iniciaría en principios del 2016.

Star Wars Episode VIII estrenará el 26 de mayo del 2017 en EE.UU.

Vía The Wrap