Bryan Singer dirigirá la adaptación de ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’


Emmanuel Báez Septiembre 17, 2015 0 Lectura de 2 minutes

bryan singer dest

Aunque se encuentra trabajando en la post-producción de X-Men: Apocalypse, el director Bryan Singer tomó las riendas de su cuenta de Instagram para hacer un anuncio inesperado: el mismo escribió el guion de una adaptación de la clásica novela de Jules Verne, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, el cual será su siguiente proyecto como director.

El guion, según se puede apreciar en la fotografía que compartió, está firmado también por Dan Studney, que también escribió la historia de Jack the Giant Slayer, una obra que pasó al olvido rápidamente después de su estreno. De entrada, eso no dice mucho del proyecto, pero siempre hay que ofrecer el beneficio de la duda.

Después de todo, Singer hizo genialidades con el universo X-Men, y aunque sus demás trabajos no fueron muy bien recibidos, en el reino de la ciencia ficción y la aventura ha cosechado éxitos con los mutantes. No hay mayores detalles sobre este anuncio, pero seguramente sabremos más dentro de poco.

La última vez que alguien quiso hacer una película de esta obra de Verne fue hace apenas un par de años, cuando el director David Fincher procuró trabajar con Disney. Sin embargo, debido a varios conflictos creativos, el proyecto nunca se movió lo suficiente.