Trailer de ‘Kryptonita’, si Superman fuera argentino


Emmanuel Báez Noviembre 2, 2015 0 Lectura de 1 minute

kryptonita dest

¿Qué hubiese pasado si Kal-El aterrizaba en Argentina, en vez de Smallville? Es la pregunta que responde la novela Kryptonita, cuya adaptación cinematográfica comienza a venderse con este primer trailer de la producción argentina que promete un giro de rosca bastante interesante a una de las mitologías de superhéroes más conocidas de la historia.

En esta osada visión, los personajes de la Liga de la Justicia forman el grupo Nafta Super, y son los protagonistas de esta historia donde hay mucho más aparte de los superpoderes que todos conocemos. Con el comediante Diego Capusotto al frente del elenco como la versión callejera del Joker, esta propuesta pinta realmente llamativa.

La trama gira en torno a dos guardias médicos que una noche reciben la visita de una banda de ladrones con personalidades peculiares y poderes increíbles, como van descubriendo a medida que pasan las horas, y procuran defender al líder, Nafta Super, que se encuentra en coma y debería recuperarse una vez que salga el sol.

Kryptonita se estrena el 3 de diciembre en Argentina.

kryptonita poster