La guerra está cerca en este primer spot para ‘WarCraft’, la película


Emmanuel Báez Enero 24, 2016 1 Lectura de 2 minutes

warcraft dest

Luego de casi 3 meses del primer trailer oficial, tenemos el primer spot de WarCraft, el cual llega con algunas imágenes extras que anticipan este gran enfrentamiento de dos mundos y una adaptación que ofrece esperanza con respecto a las películas basadas en populares videojuegos.

Hay mucha expectativa por parte del mundo de los gamers, aunque el estudio tiene un desafío todavía mayor, que es vender la película a quienes no están familiarizados con el material  y atraerlos a los cines con la promesa de un género que podría revivir luego de mucho tiempo, para algunos inclusive, desde la trilogía de El Señor de los Anillos.

No quiero sonar pesimista, pero nunca es bueno cuando lanzan un spot de TV cuando falta todavía mucho para el estreno, porque por lo general siguen lanzando varios y eso siempre es señal de que están desesperados. Espero estar equivocado y que esto sea un gran evento en junio próximo.

Actúan Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Rob Kazinsky,Ben Foster, Daniel Wu, y Clancy Brown. La dirección es de Duncan Jones.

WarCraft se estrena el 10 de junio del 2016 en EE.UU.