Aaron Johnson sería Quicksilver en ‘The Avengers 2’


Emmanuel Báez Junio 7, 2013 2 Lectura de 2 minutes

aaron johnson quicksilver

Kick-Ass tendría una gran actualización y podría tener poderes de verdad. El actor Aaron Taylor-Johnson es el candidato principal para interpretar al mutante Quicksilver en The Avengers 2, según reporta TheWrap. El superhéroe aparece siempre con su hermana Scarlet Witch en los comics, por lo que se espera que pronto anuncien a la actriz que haría el papel de la misma en la secuela más esperada de Marvel.

La noticia llega poco después de que Bryan Singer anunciara que el mismo dúo estará presente en X-Men: Days of Future Past, con el actor Evan Peters haciendo de Quicksilver en su versión. Ambos personajes son originalmente hijos de Magneto, pero como la Fox tiene los derechos de X-Men, la aparición de ambos en The Avengers 2 no podrá hacer ninguna mención de su origen real, por lo que seguramente será un poco diferente al que conocen todos los fans.

Joss Whedon había confirmado hace poco que ambos aparecerían en la continuación y comentó que le interesa ambos personajes porque sus habilidades son bien diferentes a los superhéroes que ya vimos en el Universo Cinemático de Marvel hasta ahora. Quicksilver es como la versión de Flash de Marvel, con una super velocidad, mientras que Scarlet Witch tiene algo de telequinesis y otros poderes que rozan un poco más la fantasía.

The Avengers 2 llegará en algún momento del 2015.