Abigail Breslin será la hija zombie de Arnold Schwarzenegger en ‘Maggie’


Emmanuel Báez Julio 24, 2013 0 Lectura de 2 minutes

abigail breslin dest

Abigail Breslin volverá a enfrentarse a una epidemia zombie, pero esta vez lo hará enfrentándose a ella misma. La joven actriz interpretará a la hija de Arnold Schwarzenegger en el drama zombie Maggie, que cuenta con la siguiente sinopsis:

Mientras un virus de no muertos se esparce por el país, una familia rural debe ayudar a su hija mayor a lidiar con su infección mientras se transforma lentamente en un zombie.

El proyecto ya lleva un buen tiempo en desarrollo, y antes de que Schwarzenegger se sumara al mismo en junio pasado, el rol de la hija era de Chloe Moretz. Por cuestiones de agenda, la actriz tuvo que abandonar el trabajo y ahora se une Breslin en el papel.

Maggie está basado en un guion de John Scott que formó parte de la Lista Negra el año pasado, una lista que contempla los guiones más interesantes no producidos del año. La película será dirigida por Henry Hobson, cuyos créditos hasta ahora solo incluyen comerciales.

Mientras tanto, Schwarzenegger tiene por estrenar este año el thriller de acción Escape Plan, y Breslin participa en la ciencia ficción espacial Ender’s Game, que se estrena en noviembre.

Vía ComingSoon