Dos películas de ‘Actividad Paranormal’ anunciadas para el 2014


Emmanuel Báez Agosto 8, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Paranormal activity dest

Este año no tendremos una nueva entrega de Paranormal Activity, pero eso ya no importa, porque en el 2014 tendremos dos. Paramount Pictuers acaba de anunciar oficialmente la llegada dos películas más de la franquicia que arrancó en el 2007 y no paró más porque la taquilla siguió reventando.

Previamente se había informado que la quinta película había sufrido un atraso de octubre de este año a enero, pero en realidad enero es el mes en que llegará el primer spin-off, titulado Paranormal Activity: The Marked Ones.

El título nace de la escena post-créditos de la cuarta película, y será una entrega aparentemente apuntada a un público latino (aunque en idioma inglés, claro), que expandirá aún más la mitología de la franquicia. A pesar de la cercanía del estreno, no se sabe si la misma ya cuenta con un elenco o director adjunto, pero lo más probable es que eso se aclare en las siguientes semanas ya que de cualquier manera es una producción que no debería tomar más de un mes de trabajo.

Tampoco se sabe sobre el rumbo y la dirección de Paranormal Activity 5, la cual se estrenará en octubre del año que viene y debería tener una relación más directa con las películas ya existentes. La cuarta película es la que gustó menos al público y la crítica, pero la serie en total ya recaudó más de $718 millones en todo el mundo, por lo que seguramente tendremos para rato.

Paranormal Activity: The Marked Ones se estrena el 3 de enero del 2014 y Paranormal Activity 5 se estrena el 24 de octubre del 2014.

Vía STYD