Adam Sandler y Drew Barrymore harían una tercera comedia romántica juntos


Emmanuel Báez Febrero 22, 2013 1 Lectura de 2 minutes

adam sandler drew barrymore post

Adam Sandler y Drew Barrymore son el Tom Hanks y Meg Ryan de las comedias románticas menos tiernas y serias. Definitivamente no tienen la gracia y carisma de los otros, pero sus películas juntos son buenos recuerdos de un estilo de comedia romántica más contemporánea y joven, y ahora podrían juntarse una tercera vez para una película aún sin título acerca de dos familias separadas que deberán lidiar con los sueños rotos de una vida normal durante un fin de semana.

Deadline informa acerca de este proyecto donde Ivan Menchell Clare Sera escribieron el guion de la historia que pondría a dos padres y sus respectivos hijos en un resort para familias luego de una desastrosa cita a ciegas, ambos intentando seguir adelante luego de que sus matrimonios hayan fallado.

Después de varias, varias películas con el humor bastante peculiar de Adam Sandler que ni la crítica ni la taquilla han querido abrazar, parece que el actor finalmente está entendiendo que necesita dar unos cuantos pasos atrás y observar lo mejor de su carrera. The Wedding Singer y 50 First Dates ciertamente están entre lo mejor de su dispareja filmografía, y sus dos trabajos junto a Drew Barrymore resultaron en dos de las más taquilleras películas de toda su carrera. Barrymore, sin embargo, hizo pocas películas en los últimos cinco años y casi todas fueron mejor recibidas por el público en general.

La película aún no cuenta con un director y Barrymore aún no está confirmada para la misma, pero todo indica que podríamos verlos en pantalla de nuevo probablemente en el 2014.

¿Les interesaría verlos juntos en una nueva comedia romántica?