Adam Sandler protagonizará la adaptación del cortometraje ‘Pixels’


Emmanuel Báez Febrero 26, 2014 0 Lectura de 2 minutes

adam sandler pixels dest

Aunque no tengan relación alguna, podemos decir que la película de Lego es en parte responsable de que la película del cortometraje Pixels siga para adelante, ahora con Adam Sandler en el centro de la adaptación.

El cortometraje apareció en internet en el 2010 y fue muy bien recibido por todos, a pesar de que se trataba de un trabajo corto sin ninguna verdadera historia o personajes que seguir. Era más que nada un homenaje a clásicos videojuegos, que comenzaban a atacar el mundo convirtiendo todo en píxeles.

La película tendrá la dirección de Chris Columbus, que no trabaja para la pantalla grande desde la primera película de Percy Jackson, que se estrenó en el 2010.

No hay mayores detalles sobre la trama de la adaptación, excepto que sería una comedia de acción donde el gobierno reclutará a un grupo de jóvenes expertos en videojuegos para detener una amenaza global digital.

Como la producción corre a cargo de Sandler, vía su productora Happy Madison, pueden esperar ver algunos de los rostros que siempre lo acompañan, como Kevin James. También están conversando para participar Josh Gad (Jobs) y Jennifer Aniston, con quien Sandler trabajó hace poco en Just Go With It.

Pixels no tiene fecha de estreno, pero seguramente llegaría a cines durante el 2016.

Vía The Wrap