Alejandro González Iñárritu hará una comedia negra con Emma Stone, Naomi Watts y Michael Keaton


Emmanuel Báez Marzo 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Alejandro González Iñárritu post

Conocido por trabajar en sus proyectos de una forma lenta pero bien íntima por la naturaleza de sus guiones, el director mexicano Alejandro González Iñárritu se alejará esta vez de los temas más oscuros y deprimentes de sus previas películas y dirigirá una comedia negra llamada Birdman, que fue co-escrita por Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris Armando Bo.

La misma contará la historia de un actor en decadencia que alguna vez interpretó a un superhéroe en la pantalla grande, pero que ahora intentará resurgir montando una obra de Broadway basada en una historia de Raymond Carver. Sin embargo, su actitud egocéntrica pondrá en peligro todo el proyecto, empujándolo a redescubrirse de una forma que no esperaba.

Michael Keaton, Emma Stone, Naomi WattsZach Galifianakis encabezarán la película, porque lo que la producción arranca con muy buenos nombres, con miras a empezar la filmación en un par de meses. Keaton interpretará al actor buscando ganar nuevamente credibilidad, Stone será su hija recién salida de rehabilitación trabajando como su asistente, Watts será una actriz en la obra y Galifianakis será su complaciente productor.

El último trabajo del director fue en el 2010 cuando dirigió a Javier Bardem en Biutiful, aunque es más conocido por su trabajo en Babel, lo que le llevó a tener dos nominaciones al Oscar. Siempre es interesante que un director habilidoso como Iñárritu decida explorar otros campos, así que solo por so Birdman se apunta como algo que habrá que seguir de cerca.

Vía HeatVision