La tercera temporada de ‘American Horror Story’ ya tiene título oficial y sí será sobre brujas


Emmanuel Báez Marzo 18, 2013 0 Lectura de 2 minutes

American-Horror-Story-Coven_dest

Finalmente tras puras teorías de los fanáticos y negaciones vagas por parte de su creador, Ryan Murphy, se confirmó que la tercera temporada de American Horror Story se centrará en la brujería, aunque como ya había comentado anteriormente, los episodios se situarán en varias líneas de tiempo, y por primer vez, en varias ciudades distintas. También se reveló hace un par de días que la nueva temporada será American Horror Story: Coven, lo que deja más que claro que veremos brujas esta tercera vuelta.

Murphy comentó también que están buscando locaciones reales que tengan historias de haber sido “embrujadas” y planean llevar la filmación de varios episodios a esos lugares para que la experiencia sea aún más real.

Anteriormente habíamos reportado que esta tercera temporada sumará a Kathy Bates como un antagonista para el personaje de Jessica Lange, y cuando surgieron obvias comparaciones con el papel de Bates en la película Misery, Murphy agregó que su rol en la serie será algo mucho más tétrico y peligroso, lo que lógicamente elevó aún más las ansias de los fanáticos. Esta tercera temporada reúne de nuevo a Frances Conroy, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

La tercera temporada contará con 13 episodios y comenzará a filmarse en los próximos meses con miras a regresar de nuevo a mediados de octubre.

Vía TVLine