Angelina Jolie podría dirigir la película de ‘Captain Marvel’


Emmanuel Báez Febrero 9, 2015 0 Lectura de 2 minutes

angelina jolie captain marvel dest

A pesar de que, según la mayoría, Marvel va ganando a DC en la competencia por el cine de superhéroes, el sello de Superman dio varios pasos adelante con el anuncio de la película de Wonder Woman, y el posterior anuncio de que la misma sería dirigida por una mujer.

Así que, como era de esperarse, Marvel está buscando adelantarse más con la película de Captain Marvel, que aún está lejos de empezar a desarrollarse, pero ya estaría en la agenda del estudio, en la columna de “tener esto listo lo antes posible para evitar más críticas”.

El primer gran rumor con respecto a la producción, es que Marvel Studios estaría hablando con Angelina Jolie para encargarse de la dirección de la adaptación de uno de los comics menos conocidos por los no-fanáticos.

Como muchos de los superhéroes, Captain Marvel tuvo varias versiones, y la que llegará al cine lleva el nombre de Carol Danvers, una humana que recibió superpoderes tras fusionarse con un extraterrestre del Imperio Kree.

La elección de Jolie tiene cierto sentido, ya que el estudio probablemente querría a una actriz poco conocida para el papel protagónico, con lo que buscarían un nombre grande para la dirección. La cineasta acaba de dirigir Unbroken, y la película recibió buenas críticas, siendo su segunda como directora.

Tiene dos proyectos más anunciados, pero Captain Marvel es para el 2018, y para ese entonces, Jolie ya estaría libre para tomar el trabajo.

Vía BadassDigest