Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore regresan a ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’


Emmanuel Báez Enero 27, 2013 1 Lectura de 2 minutes

days of future casting

Ya bien cerca de iniciar la producción, el director Bryan Singer sigue preparando una reunión más que interesante para X-Men: Days of Future Past, la segunda película de la nueva serie que comenzó con First Class bajo el mando de Matthew Vaughn. Singer anunció vía su cuenta oficial de Twitter que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore regresarán a sus respectivos papeles de Rogue, Shadowcat y Iceman para la continuación.

El trío se une a los ya confirmados Ian McKellen, Patrick Stewart,  entre los veteranos que regresan a sus personajes para unirse a los que fueron sus versiones más jóvenes, interpretados por James McAvoy y Michael Fassbender, además de otros como Jennifer Lawrence que vuelve a interpretar a Mystique. Hugh Jackman también ya fue confirmado hace un par meses.

Con estas adiciones está más que claro que Singer aprovechará el arco argumental que incluye viajes en el tiempo para unir esta nueva entrega con las primeras tres -aunque muchos desearíamos que hiciera caso omiso a The Last Stand-, formando así una franquicia con una continuidad algo sólida.

X-Men: Days of Future Past tiene como fecha de estreno en USA el 18 de julio del 2014.