Arnold Schwarzenegger protagonizará el drama zombie ‘Maggie’


Emmanuel Báez Junio 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

arnold schwarzenegger post

Arnold Schwarzenegger está llegando algo tarde a la fiesta de películas zombies pero de cualquier manera quiere un pedazo del pastel, por más que sea uno de los últimos.  El actor protagonizará el drama zombie Maggie, donde un padre verá cómo lentamente su hija se convierte en una no-muerta luego de una epidemia zombie e intentará ayudarla a que entienda lo que le está pasando a medida que la infección la lleva de sus brazos.

El proyecto está basado en un guion de John Scott que formó parte de la Lista Negra el año pasado, una lista que contempla los guiones más interesantes no producidos del momento,así que quizás haya algo interesante en el aparente sencillo drama de un padre intentando lidiar con algo inevitable. La película será dirigida por Henry Hobson, cuyos créditos hasta ahora solo incluyen comerciales.

Hay que preguntarse cómo lo hará Schwarzenegger para meter este proyecto en su agenda, ya que tiene varios trabajos pendientes los cuales en su momento parecían más seguros de entrar en producción en cualquier momento. Supuestamente iniciará Terminator 5 en el 2014 y además de eso tiene la nueva película de Conan el Bárbaro y Triplets, la secuela de Twins. Aún tiene por estrena Sabotage, donde actúa junto a Silvester Stallone y seguramente aparecerá en la tercera parte de The Expendables.

Lo interesante sería verlo en un drama, para variar un poco su selección de papeles. Seguramente pateará algunos traseros zombies en la historia, pero todo indica que se trata de algo más íntimo y llama la atención ver cómo se desenvolvería en ese ámbito.

Vía Maggie