Arranca la producción de ‘Piratas del Caribe 5’


Emmanuel Báez Febrero 17, 2015 0 Lectura de 2 minutes

pirates of the caribbean dest

Luego de muchas ideas y venidas, finalmente la quinta entrega de la saga de Pirates of the Caribbean se pone en marcha, de nuevo con Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow.

El anuncio de inicio de producción está acompañado por la introducción de la actriz Golshifteh Farahani (Exodus: Gods and Kings) se suma al elenco que está también conformado por Javier Bardem, Scodelario, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally y Stephen Graham.

La trama de esta quinta parte, subtitulada Dead Man Tell No Tales, se centrará en Sparrow y su búsqueda por el tridente de Poseidón, un arma que será de vital ayuda para derrotar al temible Capitán Salazar, una vez que este resucite con un ejército de piratas fantasmas.

La película cuenta con la dirección de Espen SandbergJoachim Rønning, quienes se hicieron conocer internacionalmente con la producción Kon-Tiki, obra que recibió la nominación por película extranjera en el 2013.

A pesar del retraso en la producción, es de esperar inclusive que esta no sea la última película de la serie. En total, las cuatro películas anteriores recaudaron mundialmente poco más de 3.700 millones de dólares, y Depp no ha tenido éxito considerable con sus demás trabajos.

Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell No Tales se estrena el 7 de julio del 2017 en EE.UU.

Vía The Wrap