‘Avengers: La Era de Ultron’ tendría un segundo villano


Emmanuel Báez Diciembre 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

avengers 2 dest

Todo parecía estar a punto para la producción de Avengers: Age of Ultron, pero algo que aparentemente querían mantener en secreto ahora se está reportando en forma de un segundo villano que formará parte de la secuela.

El mismo sería el Baron Von Strucker, que en los comics es un gran villano, uno de los líderes de Hydra y fuerte enemigo de SHIELD y los Vengadores. Según reportan, su papel en la película sería secundario, y podría estar recibiendo órdenes del propio Ultron, aunque otros agregan que podría estar controlándolo.

No hay mayores detalles, excepto que en Marvel están considerando a actores como Martin Csokas y Dougray Scott para el papel, aunque ninguno de los dos aún fue contactado para conversar al respecto. Teniendo en cuenta que la producción de la película debería empezar en los primeros meses del 2014, seguramente estarán apurando esta decisión.

Obviamente a esta altura, es muy probable que Marvel no se atreva a confirmar este reporte, más aún teniendo en cuenta que solo hoy anunciaron oficialmente que Paul Rudd será Ant-Man en la película que llegará unos meses después de la segunda de Avengers.

Joss Whedon vuelve a dirigir bajo un guion firmado por él mismo, y si la primera película sirve de ejemplo, espera una continuación bastante explosiva.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015 en USA.

baron von strucker post

Vía Latino Review