Baz Luhrmann dirigirá la adaptación de la clásica serie ‘Kung-Fu’


Emmanuel Báez Abril 11, 2014 0 Lectura de 2 minutes

baz luhrmann kung fu dest

Lo dije en el 2011: Kwai Chang Caine se viene a la pantalla grande. La adaptación de la clásica serie de televisión protagonizada por David Carradine ya comenzó a desarrollarse hace tres años, pero recién ahora vuelve a tomar impulso ya que Baz Luhrmann está en negociaciones para dirigirla.

La serie trataba sobre un monje Shaolin recorriendo el oeste americano, y al principio tuvo solo tres temporadas, aunque luego le siguieron una película y una segunda serie, que duró cuatro temporadas.

El guion de la adaptación fue escrito por Rich Wilkes (XXX), aunque si Luhrmann toma el trabajo, definitivamente le dará una nueva pasada a la historia, como acostumbra a hacer. Un director tan visual como lo es él, sin duda alguna le dará una interesante nueva visión a Kung Fu, que esta vez se situaría en China en vez de EE.UU.

Por supuesto, la primera pregunta que se hará la mayoría, en especial los que veían la serie, es quién podría interpretar al monje Shaolin. No sería nada raro que Tarantino termine haciendo sus sugerencias, siendo un evidente fan del show, pero para eso habrá que esperar un poco más.

Vía THR