‘Beetlejuice 2’ está más cerca que nunca, dice Tim Burton


Emmanuel Báez Diciembre 15, 2014 0 Lectura de 2 minutes

beetlejuice dest

La secuela de Bettlejuice viene siendo preparada desde hace varios años, pero recién a finales del 2013 arrancaron los motores cuando se reportaba que Tim Burton estaba finalmente detrás del proyecto.

De ahí a que la película realmente comience a realizarse es otro tema, pero el propio Burton comentó en una reciente entrevista que siguen trabajando en el guion, y que extraña bastante colaborar con Michael Keaton, por lo que Beetlejuice 2 está más cerca que nunca.

Y sería un buen momento para que ambos tengan una reunión en pantalla. Burton se encuentra promocionando Big Eyes, un drama histórico que lo regresa a un estilo de cine más realista, y Keaton está disfrutando lo que es un gran retorno a forma gracias a su actuación en Birdman.

La última actualización que tuvimos sobre la continuación es que contaba con un guion firmado por Seth Grahame Smith, que escribió Dark Shadows para Burton. Una terrible película, así que espero que sigan dándole tiempo al guion de Beetlejuice 2 para que esté maduro.

Sin embargo, cuando ya tengan el guion listo, igual tendremos que esperar, ya que el director trabajará ahora en la comedia de fantasía Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, acerca de un adolescente que viaja al pasado y debe ayudar a unos huérfanos atrapados en una isla misteriosa.

Vía ComingSoon