Nuevas imágenes de ‘Before Midnight’, el último encuentro de Jesse y Celine


Emmanuel Báez Enero 21, 2013 1 Lectura de 2 minutes

before-midnight_2

Anoche fue el esperado estreno de Before Midnight en el Festival de Sundance, y me emociona poder compartir la noticia de que la película está recibiendo excelentes críticas, y aún cuando hay algunos que no están muy fascinados, comentan que es un final más que bueno para esta inusual trilogía romántica que nació en 1995. Richard Linklater dirige de nuevo a Ethan Hawke y Julie Delpy en el tercer y último encuentro de una de las parejas más interesantes que ha visto el cine en décadas.

Tenemos ahora unas imágenes nuevas de la obra, y aunque difícilmente calmarán las ansias de los que más esperamos verla, al menos les tranquilizará un rato. Es simplemente hermoso saber que tarde o temprano -espero que más temprano que tarde- los veremos nuevamente juntos.

Considerando lo rápido que se filmó la película, muchos tenían un miedo racional con respecto a si funcionaría una tercera parte, pero aparentemente todo salió más que bien para el trío. La tercera cita de la pareja en pantalla se desarrolla esta vez en Grecia, y veinte años después de que fueron conocidos por primera vez, dicen que hay mucha más reflexión de parte de ellos acerca de la vida y las relaciones.

Before Midnight aún no tiene fecha de estreno en USA, pero con las opiniones positivas del festival, no pasará mucho hasta que haya algo concreto.

Vía TheFilmStage

before-midnight

before-midnight_4

before-midnight_3