Ben Affleck dirigirá el remake de ‘Witness For the Prosecution’


Emmanuel Báez Agosto 22, 2016 0 Lectura de 2 minutes

ben affleck

Ben Affleck no estrena una película propia desde Argo, pero está claro que si desea hacerlo, le sería demasiado fácil encontrar un proyecto y estudios o productoras que quieran unirse a él en el trabajo. Es uno de los artistas más destacados del momento, y no solo gracias a su trabajo en Batman v Superman, sino a los diferentes premios que tiene encima desde el 2012.

Ahora se reporta que Affleck protagonizará y dirigirá una nueva película basada Witness for the Prosecution, cuento corto escrito por Agatha Christie que se convirtió en una exitosa película en 1957, de la mano del icónico Billy Wilder.

La trama sigue a un veterano abogado inglés que debe defender a un cliente en un caso de asesinato, donde las sorpresas no dejan de sorprender a cada momento. Se convirtió en una de las películas criminales más memorables de la historia del cine, consiguiendo seis nominaciones al Óscar en su año de estreno.

Es un género especial para él luego de sus anteriores trabajos, incluyendo su actuación perfecta en Gone Girl, de David Fincher. Además, este año se estrenaría Live by Night, su último trabajo como director que ya se completó hace tiempo, pero sigue sin fecha exacta de estreno.

Es también una historia criminal ambientada durante la Ley Seca de los Estados Unidos, y cuenta con las actuaciones de Scott Eastwood y Zoe Saldana, aparte de él mismo.

Witness for the Prosecution sería su siguiente trabajo, antes de que se embarque en la aventura de dirigir la nueva película de Batman, aunque eso tampoco está del todo confirmado a estas alturas.

Vía SlashFilm