Ben Affleck es ahora productor ejecutivo para las películas de ‘La Liga de la Justicia’


Emmanuel Báez Mayo 6, 2016 0 Lectura de 2 minutes

ben affleck batman

No hay forma de leer esta noticia y no pensar que las cosas detrás del telón en Warner Bros. están realmente delicadas. Ahora se acaba de anunciar que Ben Affleck se suma a Justice League como Productor Ejecutivo, y trabajará de forma bien personal con Zack Snyder y el guionista Chris Terrio para “hacer la mejor película posible”, citando acá al reporte de Deadline.

Según otra fuente, esta vez Birth.Movies.Death, uno de los portales más serios y analíticos de la red, con fuentes más que creíbles por un historial muy pulcro de noticias exclusivas, Ben Affleck estuvo muy disconforme con la recepción de Batman vs Superman, y luego estuvo doblemente enojado cuando se anunció que él dirigiría The Batman, siendo que todavía estaban en plena negociación.

Su inclusión como productor en las películas de Justice League serían una forma de apaciguar sus ánimos, dejando que tenga más aporte creativo a la producción que ya está en marcha, y donde compartirá pantalla con los demás superhéroes del universo DC. Al parecer, la idea en Warner es no dejar más a Zack Snyder en el control central de las siguientes películas.

Este fin de semana se estrena allá Capitán América: Civil War, y la película llega con grandes críticas y gran taquilla, que parece que se mantendrá en las semanas siguientes. Esto, sumando a otros factores negativos provocados por el fracaso de crítica y una taquilla insatisfactoria de Batman vs Superman, están haciendo que las cosas se muevan mucho. Esperemos que todo sea para tener buenas películas.

Realmente quería que me gustara, pero después de dos visionados, BvS no demostraba tener puntos más fuertes de los ya mencionados en mi crítica. Creo que Ben Affleck es un buen punto de partida para que las siguientes producciones vayan generando mejores expectativas.