La serie precuela de Breaking Bad, ‘Better Call Saul’, confirmada oficialmente


Emmanuel Báez Septiembre 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

saul goodman dest

Breaking Bad es una de las series más populares de los últimos años, y con justa razón, pero con el desenlace llegando en las próximas semanas, los fanáticos al menos tendrán algo relacionado que anticipar. Luego de rumores y conversaciones, finalmente se confirmó oficialmente que AMC y Sony realizarán la serie Better Call Saul, que se enfocará en el personaje de Saul Goodman antes de que conociera a Walter White.

El mismo volverá a ser interpretado por el actor Bob Odenkirk en la serie que de arrancar exitosamente, tendrá la misma duración de una hora y ofrecería fascinantes historias sobre la vida de este personaje antes de que apareciera en Breaking Bad. El episodio piloto será escrito por Peter Gouldquien fue el primero en escribir al personaje cuando apareció en la serie. Vince Gilligan, el creador de la misma, volverá a estar involucrado en el proyecto.

La noticia llega tras el anuncio de la nueva cancelación de The Killing y otras series que no están funcionando como se esperaba, mientras que el éxito de Breaking Bad sigue siendo mayor en cada temporada. Aún no hay fecha de lanzamiento y ni siquiera de producción, pero es muy probable que Better Call Saul esté listo para salir al aire en el 2014.

Mientras tanto, los fans esperan ansiosos el final de Breaking Bad el próximo 29 de setiembre.

Vía The Hollywood Reporter