Bill Paxton y Daniel Radcliffe protagonizarán ‘Grand Theft Auto’


Emmanuel Báez Abril 15, 2015 0 Lectura de 2 minutes

bill paxton daniel radcliffe dest

Una adaptación directa de alguno de los videojuegos de la serie Grand Theft Auto es algo imposible a estas alturas, ya que en la compañía detrás del título, Rockstar Games, están en contra de las películas de videojuegos que se hicieron en Hollywood hasta ahora. Creo que nadie puede culparlos, pero una historia detrás de cámaras de unos de los juegos más polémicos y famosos de la historia, es otra cosa que llama la atención.

Bill Paxton y Daniel Radcliffe protagonizarán Grand Theft Auto, adaptación de la novela de no-ficción Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto, que cuenta la historia de la lucha mediática entre Sam Houser, fundador de Rockstar Games, y Jack Thompson, un político que durante mucho tiempo peleó contra la distribución de los títulos de GTA.

Radcliffe personificará a Houser, mientras que Paxton encarnará a Thompson, y aunque la idea de tener una película que adapte alguna de las tramas de los juegos, la historia detrás del telón también se me hace igualmente interesante. Quizás este proyecte sea tan bien recibido, que ayude a cambiar de opinión con respecto a una película basada directamente en algunos de los títulos.

El director inglés Owen Harris comenzará la filmación de esta obra el 20 de abril, y la misma se estrenará a finales de este mismo año.

Vía/Imagen THR