Billy Bob Thornton protagonizará la mini serie de ‘Fargo’


Emmanuel Báez Agosto 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

billy-bob-thornton

El proyecto de una serie de TV de Fargo no es para nada algo nuevo. En el 2003 se realizó el episodio piloto con la actriz Edie Falco en el papel de Marge Gunderson, pero el mismo no arrancó nunca y el único episodio anda perdido por los rincones de internet.

Ahora vuelven a revivir el proyecto pero con un enfoque nuevo, lo que definitivamente le dará vida en la pantalla chica. El actor Billy Bob Thornton protagonizará una mini-serie de 10 episodios que será producida y emitida por el canal norteamericano FX.

full-fargo-posterLa mini-serie contará con la producción ejecutiva de Joel y Ethan Coen, pero la misma contará una historia totalmente nueva, con personajes distintos a la película que servirá nada más como inspiración. La trama seguirá a Thornton como un hombre llamado Lorne Malvo, que se liará en un negocio destructivo con un vendedor de seguros en medio de un plan de estafa.

Thornton es realmente una buenísima elección para seguir con esto adelante, y el hecho de que decidan no seguir los mismos pasos que la fallida serie de TV indica que tienen algo bueno entre manos. El actor fue nominado al Oscar por su actuación en Sling Blade -por el cual ganó por Mejor Guion Adaptado-, y ya trabajó anteriormente con los Coen en el drama criminal The Man Who Wasn’t There.

Vía ComingSoon