La película del ‘Capitán Planeta’ está más cerca de concretarse


Emmanuel Báez Junio 28, 2013 1 Lectura de 2 minutes

captain planet post

Mucho antes de las parodias de Don Cheadle, se reportaba que podríamos ver en algún momento un live-action de Capitán Planeta, una de las más memorables series animadas de los 90. Esto fue hace casi dos años y desde entonces no llegamos a saber más nada concreto del proyecto, hasta ahora. Sony se hizo con los derechos de la marca, lo que indica que próximamente veremos al personaje titular y sus planetarios en la pantalla grande.

Es muy temprano para hablar de nombres, ya que la noticia solamente resalta el hecho de que el proyecto finalmente está con un estudio detrás, lo que dice que es cuestión de tiempo. La historia de los cinco adolescente seleccionados de todo el mundo para poseer unos mágicos anillos que, combinados, convocan a un superhéroe que lucha por el medio ambiente y la naturaleza, sería definitivamente algo fresco en el cine de superhéroes, por lo que su adaptación ciertamente sería interesante de seguir.

Mark GordonDon Murphy y Susan Montford están como productores del proyecto, habiendo producido algunas películas como Source Code, The Day After Tomorrow, Transformers, Real Steel, entre otros. Sus créditos son suficientes para el material base de Captain Planet and the Planeteers, así que ahora solo queda esperar para ver cuáles serán los nombres directamente involucrados con la adaptación.

Vía Heat Vision