Carrie Fisher vuelve como la Princesa Leia en ‘Star Wars Episodio VII’


Ricardo Trejo Marzo 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Los fans de Star Wars pueden ir sacando un poco más la euforia que está generando el Episodio VII. Días atrás era Harrison Ford quien confirmaba su regreso como el legendario Han Solo, poniéndole más sazón a la nueva entrega de la saga. Hoy, Collider nos confirma que es Carrie Fisher el segundo fichaje en la película de J.J. Abrams. No sabemos si esto también significa el regreso del traje de esclava.

Si bien el casting de Ford ya anunciaba esto, creo que trae un aire de confort bastante grande a quienes todavía no les convence la idea de una séptima entrega por parte de Disney. Poco a poco los viejos elementos están regresando. Quizá sea cuestión de días en que Mark Hamill consolide el regreso del trío más famoso de la galaxia más lejana.

Recordemos que por ahora se maneja la premisa que la nueva entrega de la saga estaría centrada en los años posteriores al Regreso del Jedi y en los hijos de Han y Leia, así como una nueva academia Jedi. Una vez que se confirme el muy posible casting de Hamill, ahora sí estaríamos entrando a los terrenos en donde daría comienzo el reclutamiento de un nuevo elenco, y creo que ahí es donde comienza la otra parte interesante de esta producción.

Star Wars Episodio VII estrena en 2015 con guión de Michael Arndt.

— LEAN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE STAR WARS —