Cate Blanchett debutará como directora con el thriller ‘The Dinner’


Emmanuel Báez Septiembre 19, 2013 0 Lectura de 2 minutes

cate blanchet dest

Cate Blanchett está teniendo su mejor año gracias a su trabajo en la película Blue Jasmine, de Woody Allen, que le está consiguiendo las mejores críticas que recibió en toda su carrera como actriz. Pero próximamente podríamos verla recibiendo premios por otra categoría, ya que debutará como directora con el thriller The Dinner.

La misma es una adaptación de la novela homónima escrita por Herman Koch acerca de una dos personas que se reúnen a discutir acerca de sus hijos adolescentes, que están ligados a un horrible acto que desató una investigación policial que podría terminar en prisión. La discusión terminará revelando lo que ambos padres son capaces de hacer por sus hijos y cuál es el límite al que llegarían para protegerlos.

Suena bastante a la reciente película de Roman Polanski, Carnage, pero en una versión más seria e intensa de los hechos. El guion de la adaptación será escrito por Oren Moverman, que fue nominado al Oscar por su trabajo compartido en el drama The Messenger.

Blanchett no está nada ajena al trabajo de dirección, ya que tiene experiencia trabajando en teatro junto a su marido, en obras que recibieron buenas críticas, así que su debut detrás de las cámaras llegaría con la promesa de ser algo imperdible.

La actriz se encuentra actualmente filmando la versión live-action de Cenicienta, y tiene otros proyectos pendientes, así que su primera película como directora llegaría recién en algún momento del 2015, aproximadamente.

Vía Deadline