Charlie Hunnam podría encabezar el remake de ‘Escape From New York’


Emmanuel Báez Septiembre 1, 2014 0 Lectura de 2 minutes

charlie hunnam escape from new york

El remake de Escape From New York avanza lento, pero seguro, y el nuevo rostro de Snake Plissken parece que podría pertenecer a Charlie Hunnam. Así están reportando ahora mismo, aunque aclaran que el actor está es el candidato principal de una lista que también está conformada por Dan Stevens (Downton AbbeyThe Guest) y Jon Bernthal (The Walking Dead).

El reinicio fue anunciado en marzo del 2013, aunque el proyecto ya lleva otros años más en el tintero y recién ahora está reviviendo con un nuevo guion que se diferenciaría del original de 1981 en que Plissken no sería el protagonista principal, sino el miembro de un equipo.

Es probable que Hunnam no termine siendo el elegido, ya que actualmente tiene pendiente un par de trabajos, como una película donde interpretará al Rey Arturo, seguido de Pacific Rim 2. Bernthal es realmente una mejor elección para el papel, y este podría ser su oportunidad de convertirse en héroe tras varios trabajos secundarios donde hace bastante bien.

De cualquier manera, es muy temprano aún para hablar mucho de casting, ya que ni siquiera hay un director en la mesa, y la película podría estar recién lista para una filmación durante el 2015 o 2016.

A este ritmo, tendríamos remake de Escape From New York recién en el 2017.

Vía SlashFilm