Charlize Theron protagonizaría la nueva película de Seth MacFarlane, ‘A Million Ways To Die In The West’


Patricia Arévalos Enero 31, 2013 0 Lectura de 2 minutes

charlize theron post

La segunda película de Seth MacFarlane está apuntando bien alto en su búsqueda de estrellas, es así que Charlize Theron está en negociaciones para lo que será una comedia western llamada A Million Ways To Die In The West. La novedad será que MacFarlane no sólo la dirigirá, sino que trabajará ante cámaras como protagonista.

Esta historia se centrará en un granjero abandonado por su novia, que lo considera un cobarde por haberse escapado de una pelea. Cuando conoce a la esposa de un conocido forajido que le ofrece enseñarle a disparar, el granjero ve la oportunidad de recuperar a su novia, pero lentamente se va enamorando de esta nueva mujer. Por supuesto, muchos problemas surgen cuando el hombre regresa y reclama a su mujer de las manos del granjero.

Heat Vision reportó que el casting de Charlize Theron está ya en negociaciones finales, así que probablemente tengamos a la actriz ganadora de un Oscar delante de las cámaras de MacFarlane, quien está aún trabajando con la secuela del éxito Ted del 2012, aunque sitios especializados reportan que A Million Ways To Die In The West sería prioridad.

A Seth MacFarlane lo veremos pronto en la próxima entrega de los Oscars, así que no tendremos tiempo de extrañarlo.  ¿Qué opinan de la premisa de su nueva película? ¿Irían a verla al cine?

Vía Collider