Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake de ‘El Secreto de sus Ojos’


Emmanuel Báez Mayo 13, 2014 0 Lectura de 1 minute

paltrow ejiofor dest

Tras ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera en el 2009, el thriller argentino El Secreto de sus Ojos rápidamente fue vendido para un remake norteamericano, el cual quedó en el depósito durante un buen tiempo hasta que algunos nombres comenzaron a sonar.

Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow son los dos actores confirmados para protagonizar la película, que lógicamente cambiará su ambientación de las fuerzas policiales argentinas por el FBI en Boston. Sin duda alguna un dúo más que interesante, y si vamos a guiarnos por las obvias comparaciones que vendrán, ambos hacen una pareja llamativa como lo fueron Ricardo Darín y Soledad Villamil.

El guionista Billy Ray se encargó de escribir el guion del remake, y el mismo se encargará de la dirección, siendo su debut en la silla de director. Sus previos trabajos como guionista incluyen The Hunger Games y Captain Phillips, así que hay de entrada algo bueno de lo que sostenerse a la hora de apostar por esta adaptación.

El remake aún no tiene fecha de estreno, pero con los nombres involucrados, seguramente lo veremos entre el 2015 y 2016.

Vía Deadline