Chloe Moretz protagonizará el drama criminal ‘November Criminals’


Emmanuel Báez Octubre 9, 2013 0 Lectura de 2 minutes

chloe moretz

Chloe Moretz es sin duda alguna una de las estrellas jóvenes del momento, y su selección de trabajos por lo general suelen estar a la altura de su calidad de actriz. Mientras se prepara para estrenar el remake de Carrie, el cual protagoniza junto a Julianne Moore, firmó para encabezar la película November Criminals.

La misma es una adaptación de la novela homónima escrita por Sam Munson en el 2011, acerca de una adolescente que se encuentra investigando por su cuenta el asesinato de un compañero de clases.

La novela ya tiene un guion escrito por Steven Knight (Eastern Promises), pero ahora mismo el director Sacha Gervasi se encargará de reescribirlo y dirigir la adaptación. Gervasi tiene créditos como guionista en la película The Terminal, de Steven Spielberg, y recientemente dirigió la película Hitchcock, sobre el director de cine y la realización de Psycho.

Moretz interpretará a Phoebe, la protagonista principal, y Gervasi se encuentra en proceso de casting para quien la acompañará en la historia. La actriz no para de trabajar, su último estreno fue Kick-Ass 2 y en el 2014 estrenará The Equalizer, donde trabajó con Denzel Washington, además del drama indie Laggies, acerca de una mujer que se queda atrapada en la adolescencia.

Vía The Wrap