Chris Hemsworth podría protagonizar el reinicio de ‘Arma Mortal’


Emmanuel Báez Mayo 8, 2014 1 Lectura de 2 minutes

chris hemsworth lethal weapon dest

El rumor de remake de un clásico ochentoso del día va para Lethal Weapon, que podría tener su reinicio en la pantalla grande con Chris Hemsworth como el nuevo Martin Riggs. El reporte también indica que el director Justin Lin podría encargarse de la dirección, aunque ahora mismo los dos están bien separados uno de otro.

Lin está actualmente como director de la quinta entrega de la saga Bourne, mientras que Hemsworth se encuentra filmando Avengers: Age of Ultron.

Ya era bastante raro que no hablaran de Lethal Weapon para un remake mucho antes, siendo una de las series más taquilleras de Warner que no tiene nada que ver con fantasía o aventura. La película original fue una gran entrada en un género que en ese entonces no estaba siendo gastado sin cuidado, siguiendo a un oficial veterano que se hacía compañero de un joven oficial con serios problemas personales y familiares.

Fue la película que realmente dio a conocer a Mel Gibson en suelo norteamericano, cuando su trabajo más popular era la australiana Mad Max.

Las cuatro películas dirigidas por Richard Donner funcionaron bastante bien, terminando en 1998 con la introducción de Jet Li como el último gran villano. Hemsworth no sería para nada una mala elección para el reinicio que ocurrirá de cualquier manera, y Lin se encargó muy bien de las cuatro películas anteriores de Fast & Furious, por lo que una colaboración entre ambos podría resultar en algo más que memorable.

Por ahora no hay ninguna confirmación de que ambos estén realmente en el proyecto, pero como tienen la agenda libre por delante, solo queda esperar a que así sea.

Vía SlashFilm