Chris Pratt de ‘Guardianes de la Galaxia’ encabezaría ‘Jurassic World’


Emmanuel Báez Noviembre 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

chris pratt

La nueva película de Jurassic Park podría contar con un rostro que será muy conocido de acá a un año. Chris Pratt encabeza la película de Marvel, Guardians of the Galaxy que llega en agosto del 2014 y por ahora es más conocido por su papel en la serie de TV Parks & Recreation, pero ahora está en conversaciones para protagonizar Jurassic World.

El actor Irrfhan Khan, de Life of Pi, también está siendo considerado para uno de los papeles más importantes de la secuela.

El trato con Pratt no está nada finalizado, y todo dependerá de su agenda para poder participar de la continuación. Anteriormente se rumoreaba que el actor Josh Brolin iba a encabezar el proyecto, pero esas negociaciones no parecen haber adelantado para nada.

En Guardians of the Galaxy, Pratt interpretará a Star Lord, y además tiene un rol de voz en la película animada The Lego Movie.

Si se une a la nueva de dinosaurios de Universal, trabajará junto a Bryce Dallas HowardNick Robinson y Ty Simpkins en la secuela que fue escrita por Derek Connolly y que será dirigida por Colin Trevorrow.

Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015 en USA.

Vía The Wrap