Chris Pratt será Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’


Emmanuel Báez Febrero 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

chris pratt star lord

Hace unas horas, el director James Gunn anunciaba en su Facebook que ya estaba por viajar a Inglaterra para una aventura de aproximadamente unos nueve meses de duración. Esa aventura es, por supuesto, la producción de Guardians of the Galaxy,  la otra gran reunión de superhéroes de Marvel que llegará a los cines en el 2014 y que está conformada por personajes bien variados, incluyendo un mapache genéticamente modificado amante de las armas.

Ahora Deadline reporta que el actor seleccionado para el papel principal de Star-Lord es Chris Pratt, luego de una larga e intensa búsqueda entre muchos actores que en algún punto llegaron a inlcuir a Joel Edgerton, Garret Hedlund, Jack Huston, James Marsden, Lee Pace, Eddie Redmayne, Jim Sturgess y Sullivan Stapleton.

Chris Pratt fue visto recientemente en el thriller Zero Dark Thirty, de Kathryn Bigelow, aunque es más conocido como Andy de la serie Parks and Recreation, y en la pantalla grande generalmente tuvo papeles secundarios en películas como Wanted y Moneyball. La poca cantidad de créditos en el cine hacen que su elección se sienta bastante natural y acertada, siendo un rostro fresco para la mayoría que no lo sigue en la pantalla chica.

Peter Quill alias Star-Lord es el líder del grupo de los Guardianes de la Galaxia, el hijo de una madre humana y un padre extraterrestre, acompañado por Drax, un soldado destructor; Groot, un gigantesco hombre árbol, Rocket Racoon, un mapache amante de las armas,  y Gamora, una soldado y la última superviviente de su especie.

Y solamente porque sí, acá pueden ver una imagen de Chris Pratt que le autoriza automáticamente para el papel.

Guardians of the Galaxy se estrenará en 3D el 1 de agosto del 2014 en USA.