Christopher McQuarrie dirigirá ‘Mission: Impossible 5’


Emmanuel Báez Agosto 5, 2013 0 Lectura de 1 minute

christopher mcquarrie tom cruise

Antes rumoreado, ahora confirmado. El director Christopher McQuarrie anunció oficialmente en su cuenta de Twitter que se encargará de la quinta película de Mission: Impossible, que pondrá de nuevo a Tom Cruise al frente como el agente Ethan Hunt. Ambos trabajaron juntos recientemente en el thriller, Jack Reacher.

Lo que nació como una respuesta yanqui a las películas de James Bond, nunca realmente fueron lo suficientemente icónicas y exitosas como para lanzar una franquicia más que regular, pero la cuarta película –Ghost Protocol-, dirigida por Brad Bird, recaudó casi $700 millones en todo el mundo, acelerando la realización de una nueva secuela.

No hay detalles sobre la siguiente entrega, pero el guion escrito por Drew Pearce (Iron Man 3), presumiblemente juntará de nuevo a Cruise con Jeremy Renner, cuyo personaje fue introducido en la cuarta película dándole mucha importancia a su origen.

Tom Cruise está libre ahora mismo, por lo que la producción seguramente arrancaría dentro de poco, con miras a estrenar la secuela en algún momento del 2014.