La siguiente película de Christopher Nolan será ‘Interestelar’ y llegará en el 2014


Emmanuel Báez Marzo 8, 2013 0 Lectura de 2 minutes

chris nolan interestelar pot

No es algo común que dos grandes estudios se unan para financiar y distribuir una película, pero estamos hablando de Christopher Nolan que definitivamente es uno de los cineastas más codiciados del momento y cualquier idea que tenga para sus siguientes trabajos será algo que interesará a la mayoría de las compañías.

A pesar de que Nolan sigue siendo el centro del reciente rumor que lo pone como productor de la arrastrada adaptación de la Liga de la Justicia, ya está arrancando con su siguiente proyecto independiente luego de terminar la trilogía Batman. Su nueva película película se llama Interstellar y será una producción entre la Warner Bros y Paramount Pictures, que llegaron a un acuerdo de distribuir la película en conjunto.

No hay detalles específicos acerca de la trama, pero cuando se anunció el proyecto se reportaba que giraría en torno a viajes interestelares a través del tiempo y el espacio con un grupo de humanos viajando a través de agujeros de gusano a otras dimensiones. Lo poco que se sabe de la película ya hace parecer que se trata de algo bastante ambicioso y enorme y el hecho de que dos estudios se unan para empujarla adelante solo confirma esto.

Christopher Nolan trabajó en el guion previamente escrito por su hermano Jonathan Nolan que tomó como base las teorías del físico teórico Kip Thorne. Con todo esto, ponen la cereza al asunto anunciando que la película se estrenará el próximo 7 de noviembre del 2014.

Vía Deadline