La siguiente película de Christopher Nolan sería la ciencia ficción ‘Interestelar’


Emmanuel Báez Enero 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

chris nolan interestelar pot

Les haya gustado o no The Dark Knight Rises, es innegable que una vez terminada su trilogía, mucho se hablaría acerca de los siguientes trabajos de Christopher Nolan, y al parecer hay algo probable en el horizonte cercano. Su hermano, Jonathan Nolan, escribió el guion de una película que se llamaría Interestellar, una de ciencia ficción con viajes en el tiempo y el espacio, y todo indica que el director se encargará de la misma.

El proyecto ya lleva un buen tiempo en el tintero y hace unos tres años se dijo que Steven Spielberg se encargaría, pero sus trabajos hicieron que Interestelar quedara dormido indefinidamente. La historia, basada en teorías del físico teórico Kip Thorne, pondría a un grupo de humanos explorando a través de un agujero de gusano, concretando viajes en el tiempo y a otras dimensiones.

Teniendo en cuenta que el director trabaja siempre con su hermano desde Memento, es probable que terminen nuevamente asociados en este nuevo proyecto, que es realmente adecuado a su estilo, nada ajeno a la ciencia ficción y las producciones a gran escala. Creo que sería una decisión emocionante que se embarque en esta clase de odiseas si nos ponemos a pensar en las infinitas posibilidades que ofrecen temas como viajes en el tiempo y dimensiones alternas.

¿Interesados en el posible nuevo trabajo de Christopher Nolan?

Vía THR