Christopher Reeve aparece durante una fracción de segundo en ‘Man of Steel’


Emmanuel Báez Julio 1, 2013 2 Lectura de 2 minutes

man of steel reeve post

***La siguiente noticia contiene SPOILERS de Man of Steel***

Man of Steel no se convertirá en el colosal éxito que esperaban en la Warner pero es un gran éxito de cualquier manera, con más de $500 millones recaudados en la taquilla hasta este fin de semana y una secuela más que confirmada. Un par de semanas después de su estreno, algunos espectadores comenzaron a notar algo peculiar en una de las escenas principales de la parte final de la película, y ahora internet ya se está haciendo eco.

En un determinado momento, cuando el personaje de Superman se prepara para atacar el “Motor Mundial” que se encuentra al otro lado del planeta, al parecer hay un par de cuadros en que su cara se transforma en la cara de Christopher Reeve, quien interpretó al superhéroe en las películas más conocidas y falleció en el 2004, casi diez años después de quedar paralítico tras un accidente hípico.

Es apenas durante una fracción de segundo, pero ya es algo notable para analizar. Muchos creen que se trata de un homenaje en forma de CGI impuesto sobre la cara de Henry Cavill, mientras algunos otros creen que se trata de una simple ilusión por los efectos especiales y cierto parecido entre ambos actores. Pueden ver un GIF de dicho momento acá abajo.

manofsteelgif

No hay ningún comentario oficial con respecto a esto, pero al parecer es tal cual, un simpático pero buen guiño a quien puso rostro a Superman durante muchísimos años. Pueden ver el momento cuadro por cuadro en este link para quitar sus conclusiones finales.

Vía Uproxx