Clive Barker anuncia oficialmente el remake de ‘Hellraiser’


Emmanuel Báez Octubre 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

hellraiser dest

El novelista y director Clive Barker viene intentando realizar un reinicio completo de la saga de terror Hellraiser desde hace varios años, pero recién ahora las cosas se están acomodando, y el mismo aprovechó su Facebook para comunicar oficialmente el nuevo proyecto.

Barker anunció que se encargará de escribir el guion del remake de la película original de 1987, basada en su propia novela The Hellbound Heart. La historia de terror sigue a una pareja que se muda a una nueva casa y descubren el destino del anterior inquilino, que perdió su cuerpo a manos de criaturas conocidas como Cenobites invocadas a través de una caja con poderes sobrenaturales.

La película tuvo varias secuelas -nueve en total-, pero solo la primera entrega fue escrita y dirigida por el propio Clive Barker. El mismo aprovechó el anuncio del reinicio para aclarar que no habrá nueva película de Hellraiser sin Doug Bradley, que volverá para interpretar a Pinhead, líder de los Cenobites.

Asimismo, agregó que su estilo se mantiene fiel al cine de terror de décadas pasadas, y volverá a los efectos visuales prácticos para este remake, dejando de lado la saturación de efectos digitales del cine de terror actual.

Barker recién empezará a trabajar en el guion, por lo que la nueva película estaría en cines recién después del 2015.

Vía STYD