LucasFilms cancela ‘Star Wars: The Clone Wars’ para realizar una nueva serie original


Emmanuel Báez Marzo 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

star wars the clone wars post

Mientras a puertas cerradas se está trabajando arduamente en Star Wars Episodio VII y mientras esperamos el posible anuncio oficial de que el trío original volverá en la nueva película, LucasFilms se pronunció con respecto a otros productos de la infinita marca. La serie animada Star Wars: The Clone Wars llegará dentro de poco a su final mientras una serie totalmente nueva está en desarrollo.

The Clone Wars terminó recientemente su quinta temporada, pero el final no estaría llegando en formato serial ya que no se estarán produciendo nuevos episodios para Cartoon Network. Se están desarrollando nuevos arcos argumentales para cerrar las historias de la serie, pero estos probablemente llegarían como material extra más adelante, aunque no especificaron en qué formato.

Con esta decisión brusca que tomará por sorpresa a muchos, también anunciaron que se encuentran trabajando en una nueva serie animada que estará situada en un período de tiempo nunca visto en toda la saga Star Wars, y seguramente tendrá relación con la nueva trilogía que se viene. Así que los fanáticos estarían recibiendo una nueva serie a cambio, y otra buena noticia que es realmente bienvenida: la comedia animada Star Wars Detours que habían anunciado el año pasado está oficialmente pospuesta y por ahora no hay planes de estrenarla. Solo tienen que ver de nuevo el trailer y creo que todos suspirarán de alivio.

A continuación pueden ver un video del Director de la serie, Dave Filoni, discutir un poco sobre el futuro de Star Wars: The Clone Wars.

¿Qué historias creen que podrían contar en la nueva serie animada?

— LEAN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE STAR WARS —