Colin Farrell se une al spin-off de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’


Emmanuel Báez Agosto 5, 2015 0 Lectura de 2 minutes

colin farrell dest

Nunca pensé que iba a decir esto, pero Colin Farrell en el papel de un mago es algo que me interesa bastante desde ahora, ya que el actor se une al spin-off de la saga Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

El actor irlandés interpretará a Graves, un mago neoyorkino que se encontrará con Newt Scamander, el protagonista principal de esta nueva historia ambientada unos setenta años antes de los eventos de Harry Potter.

La película cuenta hasta ahora con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison SudolDan Fogler. El reporte también confirma que Ezra Miller definitivamente está dentro del proyecto, algo que era solo un rumor hace poco.

El director David Yates vuelve a tomar las riendas del proyecto luego de llevar las últimas películas de Potter a la cima de la taquilla.

Se espera que la producción arranque bien antes de fin de año, ya que a finales del siguiente debería estar la película en cines. Es interesante notar que desde hace varios reportes no mencionan la palabra trilogía, siendo que originalmente se decía que serían tres películas.

Fantastic Beasts se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon