La película de ‘WarCraft’ podría estar protagonizada por Colin Farrell, Paul Dano, Anton Yelchin y Paula Patton


Emmanuel Báez Septiembre 23, 2013 0 Lectura de 2 minutes

colin farrell paula patton

La película de WarCraft finalmente comienza a tomar forma visible con la primera noticia sobre su casting, que estaría arrancando con unos interesantes nombres que seguramente darán que hablar en los siguientes días.

La actriz Paula Patton (Mission: Impossible 4) se encuentra negociando un papel protagónico en la adaptación, mientras que otro rol podría pertenecer a Colin Farrell, aunque este segundo es menos probable, según indican fuentes cercanas a la producción, que también aseguran que el director Duncan Jones ya está probando a otros actores para los papeles más importantes.

Patton estaría ingresando al proyecto para interpretar a Lady Taria, la mujer del Rey, mientras que se desconoce el papel que estaría tomando Farrell, si es que acepta. Algunos de los personajes más relevantes de la historia fueron relevados hace unas semanas, dando a conocer el rumbo y las bases que estaría siguiendo la adaptación.

La película iniciaría su producción en enero del 2014, con miras a ser estrenada en algún momento aún no anunciado del 2015.

paul dano anton yelchin

Actualización: Acaban de ser revelados otros nombres que están probando para otros papeles. Estos son Paul Dano (Little Miss Sunshine), Travis Fimmel (Vikings de The History Channel), Anson Mount (Hell on Wheels), Anton Yelchin (Star Trek).

Vía Deadline