Comienza la filmación de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Quentin Tarantino


Emmanuel Báez Noviembre 23, 2014 0 Lectura de 2 minutes

jackson

Tras haber anunciado al casting completo de su nueva película, oficialmente empieza la filmación de The Hateful Eight, la nueva obra de Quentin Tarantino que llega a realizarse tras las polémicas que ya quedan atrás.

El proyecto se había estancado a principios de año cuando se descubrió que se filtró el guion que había escrito Tarantino, un suceso que lo llevó a cancelar la película. Sin embargo, tras meses de cambios e idas y venidas, finalmente decidió seguir adelante con la producción, habiendo anunciado antes que haría cambios significativos a la historia.

Samuel L. Jackson compartió en su cuenta oficial de Twitter la imagen superior donde se lo ve al actor, al director, y el resto del elenco antes de arrancar con la fotografía principal de la película.

La misma es un nuevo western que sigue a los pasajeros de una diligencia que se ven atascados en un refugio durante una fuerte tormenta de nieve, donde la tensión crecerá a medida que pasan las horas.

Actúan también Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, y Demian Bichir.

The Hateful Eight se estrena en diciembre del 2015 en EE.UU.

Vía ComingSoon