Confirmada la secuela de ‘Jurassic World’ para el 2018


Emmanuel Báez Julio 23, 2015 0 Lectura de 2 minutes

jurassic-world-dest-610x250

En “noticias que no sorprenden a absolutamente nadie”, tenemos la confirmación de la secuela de Jurassic World, que ya tiene fecha de estreno. La nueva película de dinosaurios se acaba de convertir en la tercera más taquillera de la historia, realmente sobrepasando cualquier expectativa inicial, y asegurando que seguiremos viendo más películas de esa clase en el futuro.

Jurassic World 2 se estrenará el 22 de junio del 2018, llamativamente dos semanas después del estreno de la secuela de Godzilla, así que ese será un mes definitivamente interesante en cuanto a cine de monstruos se refiere.

Tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard regresarán para la continuación, y el director Colin Trevorrow esta vez solo escribirá el guion junto a Derek Conolly de vuelta. Claro que eso puede cambiar, y quizás tengamos a Trevorrow de nuevo en la dirección.

Jurassic World me pareció bien entretenida a pesar de las fallas, pero lo que más me llamó la atención fue la innecesaria pero intrigante subtrama militar que realmente me dejó fantaseando para su continuación. Dudo mucho que sigan ese camino, pero si llega a ser así y vemos dinosaurios híbridos militares o alguna locura similar, dejo el alma en el cine por Jurassic World 2.

Vía Variety