Confirmada la serie de TV de ‘Zombieland’ bajo la producción de Amazon


Emmanuel Báez Enero 22, 2013 1 Lectura de 2 minutes

(l to r) Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg and Abigail Breslin star in Columbia Pictures' comedy ZOMBIELAND.

Lo que hace unos días era un rumor sólido, hoy se convierte en un proyecto confirmado. La serie de TV de Zombieland está moviéndose oficialmente hacia adelante, pero no exactamente como pensábamos. La producción correrá bajo el sello de Amazon Productions, que abrió su compañía productora hace un tiempo para realizar series y películas, y en el caso de Zombieland, la misma se convertirá en una serie de 30 minutos a ser transmitida en internet.

Había comentado hace unos días que se había filtrado un llamado a casting para la serie que revelaba que los protagonistas serían los mismos que de la película de Ruben Fleischer, y la noticia actual parece confirmar este dato aunque es un poco vaga al respecto. Aparentemente la serie no sería una continuación de los eventos de la película, sino un remake, contando con los mismos protagonistas desde antes de que se conozcan.

Esto quizás haría que sea más factible tener a otros actores en los papeles que ya conocemos, que fueron interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, pero así tendríamos a los sobrevivientes de un apocalipsis zombie siendo caras frescas. La comedia de horror tendrá una duración de media hora semanal. Por supuesto, también habrían nuevos personajes, como se reveló en el casting, y eso ayudaría a tener episodios más variados, lo que daría más oportunidad a expandir la serie y que funcione como originalmente se había planeado.

¿Interesados en esta serie de Zombieland?

Vía ComingSoon