Confirmado: Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter, ‘Fantastic Beasts’


Emmanuel Báez Junio 1, 2015 0 Lectura de 2 minutes

eddie redmayne dest

Un comunicado oficial de prensa acaba de confirmar que el actor Eddie Redmayne protagonizará la trilogía de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el esperado spin-off de la saga Harry Potter que con esta selección se pone más interesante.

Previamente ya se había comentado que el actor era el favorito de Warner, pero que el estudio estaba considerando otros nombres, como el de Nicholas Hoult.

Finalmente, el actor ganador del Oscar por su trabajo en The Theory of Everything interpretará al magizoólogo Newt Scamander, en la historia que está situada en New York, unos 70 años antes del nacimiento de Harry Potter. Las aventuras que vivirá en dicha ciudad lo llevarán a escribir el famoso libro que Potter y sus compañeros utilizan en Hogwarts.

J.K. Rowling escribió el guion de la primera película de la trilogía, en lo que es su debut como guionista de cine. Espero que haya podido trasladar bien sus habilidades como escritora de novelas al trabajo de guion, que ciertamente es distinto. El director David Yates, que dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter, también se encargará de esta nueva visión.

La primera película de Fantastic Beasts se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía BussinessWire