Confirmado: Marvel planea película de ‘Los Inhumanos’


Emmanuel Báez Agosto 12, 2014 0 Lectura de 2 minutes

inhumans dest

Solo ayer se reportaba que Vin Diesel podría estar jugando con sus seguidores, ya que estaría sugiriendo que Marvel lo tiene en la mira para una película de los Inhumans. Hoy confirman que la compañía definitivamente se moverá adelante con la adaptación de esta serie de comics que representan a esta raza superior, que originalmente aparecieron en comics de Los Cuatro Fantásticos.

Ya hace un par de años se rumoreaba sobre este proyecto, pero muy pocas veces se habló del mismo luego de eso. Ahora finalmente hay algo concreto que afirma lo reportado.

Creados también por Stan Lee y Jack Kirby, los Inhumans son una raza de extraterrestres superior a los seres humanos, que fueron creados artificialmente por los Kree. Posteriormente, los Inhumans fueron abandonados por sus creadores, y fueron a formar su propia sociedad. Los miembros conocidos son Black Bolt, Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, y Lockjaw, cuyos poderes van desde fuerza sobrehumana y telepatía, hasta la habilidad de respirar bajo el agua.

Por lo general, los Inhumans son comparados con los X-Men, y a veces con los mismos Cuatro Fantásticos, por sus poderes y habilidades.

Ahora mismo Marvel cuenta con un guion terminado, firmado por Joe Robert Cole, y según reportan, estarían ya viendo qué cineastas estarían interesados en trabajar para la adaptación, dándole un toque único al guion existente.

Fue de esta manera que trabajaron con Guardians of the Galaxy, que al principio contaba con un guion escrito por Nicole Perlman, que luego fue reescrito por el director James Gunn cuando este se unió al proyecto.

Obviamente el éxito de este último título es combustible suficiente para Marvel, que tiene toda la intención de seguir explorando en la pantalla grande todo el universo de comics que tiene a su disposición.

No hay ninguna confirmación de que Vin Diesel realmente esté involucrado, pero con esta confirmación de que los personajes definitivamente terminarán en el cine, seguramente dentro de poco sabremos más al respecto.

Vía Collider

inhumans-comic-book-cover