Daniel Radcliffe podría interpretar a Freddie Mercury en la película sobre su vida


Emmanuel Báez Septiembre 23, 2013 0 Lectura de 2 minutes

daniel radcliffe freddie mercury

El biopic de Freddie Mercury pintaba bastante bien hace un año, cuando el actor Sacha Baron Cohen había sido seleccionado para personificarlo en una película que llegará bajo la producción de los miembros restantes de la banda Queen, pero en julio pasado, el actor se alejó del proyecto por diferencias creativas con respecto al tono y desarrollo de la película.

Sin embargo, un nuevo reporte definitivamente hará que se hable de nuevo del proyecto, ya que el actor inglés Daniel Radcliffe habría recibido la oferta para ponerse en los pies del cantante en el biopic. Radcliffe está haciendo buenos titulares últimamente tras su trabajo en las películas Kill Your Darlings, donde interpreta al poeta gay Allen Ginsberg, y por la cual está recibiendo excelentes críticas.

El actor también se encuentra disfrutando de las buenas críticas del título de fantasía y terror Horns, basado en la obra homónima de Joe Hill, y la comedia romántica The F Word.

El proyecto cuenta actualmente con un guion escrito por Peter Morgan (Frost/Nixon) aunque la silla de director sigue estando vacía, a pesar de algunos nombres como Tom Hooper (Les Miserables) que sonaron en el pasado.

No hay información sobre el interés de Radcliffe en el papel, pero fuentes internas a la producción aseguran que están bastante interesados en el actor tras sus recientes logros luego de interpretar a Harry Potter durante ocho películas seguidas. Las mismas fuentes comentan que el actor cuenta con una gran voz, lo que habría despertado en un principio el interés de la producción.

Vía Daily Mail

Actualización: Una fuente confiable desmiente que Daniel Radcliffe haya recibido ninguna oferta para interpretar a Freddie Mercury. Aún así, las “negaciones” son bastante normales en etapas tempranas de producciones importantes, así que vamos a dejar esta noticia en el archivo de rumores. [Vía The Wrap].