El campeón de WWE, Dave Bautista, será Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia’


Emmanuel Báez Marzo 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Drax_Casting_2

La preproducción de Guardians of the Galaxy, el otro gran equipo de superhéroes de Marvel, sigue en pleno desarrollo mientras van completando el elenco principal. Luego de la adición de Chris Pratt en el papel principal de Star Lord, se rumoreaba que el actor Jason Momoa (Game of Thrones) era el candidato principal para el rol de Drax el Destructor, pero ahora confirman que el ex luchador y campeón de WWE Dave Bautista firmó con Marvel para interpretar al personaje.

Aparentemente Jason Momoa siempre fue la primera opción de James Gunn, quien dirigirá la película, pero los reportes indican que Momoa quería más ceros en su cheque, por lo que finalmente las negociaciones no avanzaron, y siguieron hablando con la segunda opción, que era Dave Bautista. El exluchador tiene algunos créditos como actor en películas como The Scorpion King y la próxima de Riddick, pero este será su primer gran papel como héroe de acción -o héroe secundario de acción- en una gran producción.

Drax el Destructor es un humano que fue resucitado como un guerrero de aspecto verde con el único objetivo de matar a Thanos, que sería el villano principal en The Avengers 2. Drax puede volar, tiene super fuerza y la habilidad de disparar rayos de energía.

Guardians of the Galaxy se estrenará en 3D el 1 de agosto del 2014 en USA.

Vía HeatVision