David Fincher dirigirá a Ben Affleck en el thriller ‘Gone Girl’


Emmanuel Báez Julio 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ben affleck post

Tras muchos inconvenientes con la retrasada producción de 20.000 Leagues Under The Sea, parece que David Fincher pasará a otro proyecto para seguir trabajando, y se trata de la adaptación de la novela Gone Girl, un thriller criminal acerca de una mujer que desaparece misteriosamente en su quinto aniversario de bodas, con todas las pistas apuntando a su marido como único sospechoso. El libro, escrito por Gillian Flynn, cuenta con excelentes críticas a pesar de la premisa aparentemente sencilla, y todo indica que bajo el manto de Fincher la adaptación será más que recomendable.

El proyecto ya se había anunciado en enero de este año, pero ahora el mismo avanza ya que Ben Affleck estaría tomando el papel protagónico. Affleck, que viene del gran éxito conseguido con su tercera película como director, Argo, ya se encuentra preparando su siguiente película, Live by Night, pero antes de eso trabajará para Fincher en Gone Girl.

Reese Witherspoon es una de las personas detrás de la producción, pero no estaría tomando otro papel. En cambio, los nombres feneminos que suenan para el papel de la mujer incluyen a Natalie PortmanCharlize Theron y Emily Blunt. La filmación iniciaría lo más pronto posible, con miras a liberar a Affleck para el 2014, ya que estaría comenzando a dirigir su siguiente película durante los primeros meses del año.

Mientras tanto, Fincher sigue esperando que Disney se mueva para adelante con la adaptación de la fantástica obra de Julio Verne.

Vía ComingSoon

Director David Fincher on the set of Columbia Pictures' "The Girl With The Dragon Tattoo," starring Rooney Mara and Daniel Craig.